domingo, 10 de mayo de 2015

Biker y flecos.


Una de las prendas con la que más cómoda me siento es con mi biker negra. Es una prenda muy versátil y que le da un toque a cualquier look.



Me encanta añadirle mi bolso de flecos, que para mi lo tiene todo, forma bombonera, color rojo y FLECOS una tendencia de las que pisan fuerte y que a mi me encanta.




Decidí combinar mis dos favoritos con mis nuevas sandalias que amo y con una camiseta básica de Zara, camisetas que no pueden faltar en mi armario.




Biker - Pull&Bear
Bolso - Stradivarius 
Sandalias - Zara TRF 
Camiseta - Zara TRF
Jeans - Lefties 
Gafas - Primark 



10 comentarios:

  1. La verdad que el bolso es precioso, queda genial y da un toque de color a cualquier look!

    Pásate por mi blog a ver que te parece
    http://iampopi.com/belgica-express/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que el bolso resuelve cualquier look.
      Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Me encanta tu Blog! te invito a que vengas a la terraza de Shoko!
    http://shoko.biz/lista-gratis-barcelona.html

    ResponderEliminar
  3. hola!!!! un look casual perfecto. el bolso está chulísimo además los flecos son tendencia, muy guapa :)

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. un look genial, me encanta tu bolso!
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar