martes, 21 de abril de 2015

Gabardina.

La gabardina tipo trench es una de las prendas del momento. Ahora que van subiendo un poco las temperaturas y se alargan los días, guardamos los abrigos y damos paso a prendas mas sueltas y esta es la ideal.




Yo me decante por combinarla con un look total black con complementos dorados. 




Para darle un toque mas atrevido obte por mis zapatillas de leopardo, que aunque sean de los mismos colores que el resto del look dan un toque muy llamativo.



- Gabadina - Bershka -





18 comentarios:

  1. hola guapa!! un look estupendo para el entretiempo. Las zapatillas con print de leopardo están muy chulas. besos
    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un look muy cómodo y fácil de llevar.
      Un besito.

      Eliminar
  2. que mona con el trench!! yo tambien tengo uno pero es super basico, lo tengo desde hace un montón de años y me sigue valiendo ole ole

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si estas prendas nunca pasan de moda !
      Un besito.

      Eliminar
  3. Un look precioso, me encanta el toque de las slippers de leopardo. ¡Estás genial!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las slippers. Yo uso mucho la trench en primavera. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa! Pues sí son una alternativa a los abrigos perfecta ahora que hace más calorcito, que por cierto, ya tocaba! Yo tenía uans ganas ya de ver el sol brillar... ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cada vez dan mas ganas de verano, aunque donde vivo el tiempo es una lotería jajaja
      Un besito

      Eliminar
  6. me encantan las zapatillas! y también la gabardina, es muy práctica para el entretiempo
    un besito!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  7. exacto, en mi anterior look tambien la he usado y es perfectaa

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad estoy súper contenta con ella.
      Gracias por pasarte y un beso 😘

      Eliminar
  8. un look genial!
    la verdad es que la gabardina es una de las prendas de esta temporada y súper versatil!
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si opino igual da mucho juego en esta época y queda genial con todo.
      Un besito !

      Eliminar
  9. me encantan los slip on! tengo unos muy parecidos y no me los quito! besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar