martes, 14 de abril de 2015

Blucher dorado.

Me encantan los zapatos masculinos, pero aún más si son metalizados.


La tendencia masculina esta al orden del día y es algo que me encanta, tanto por su comodidad como por las mil maneras de llevarla ya sea en zapatos, pantalones, chaquetas.. Pero sin lugar a dudas me quedo con los zapatos masculinos.



Se que a muchos os parecerán horrorosos, sin ir más lejos hace un año ni pensaría en comprarme algo así, pero esta tendencia entro muy fuerte este año y acabo teniendo un hueco en mi armario.




Decidí combinarlos con una camiseta con mensaje y un bolso vinilo .


Zapatos - Zara TRF     Bolso- Zara TRF    Camiseta - Zara TRF



14 comentarios:

  1. que zapatos más bonitos, me encantan :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por pasarte por mi blog guapa!
    me encanta el look, tienes razón esos zapatos son que o los amas o los odias, y a mi me encantan! dan mucha personalidad al conjunto, y me encanta que lo hayas combinado con ese bolso!
    un besito ! :)

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrirte y me gusta bastante tu estilo! Obviamente los protagonistas del look son esos geniales zapatos, me encantan. Pero tengo que decir, que me he enamorado absoluta y profundamente del bolso!! LOVE IT. Tienes una seguidora más! Pasate por mi blog a echar un vistazo si te apetece! Muchos besos xxxxx

    http://andreardiaries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !
      Los zapatos me encantan pero el bolso también fue amor a primera vista.
      Ahora mismo me paso, un besito

      Eliminar
  4. buen look guapa! si me llegan a decir hace un tiempo que me iban a gustar este tipo de zapatos...pero ahora me encantan!!! los platas que están tan de moda son amorr
    un beso
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me imaginaba que me pudiera gustar algo así y mira ahora jajaja
      Gracias por pasarte, un besito

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. De Zara TRF, creo que aun están en tienda. Pero si no en Zara woman hay unos similares en plateado con suela dentada que estoy casi segura que aun están en tienda.

      Eliminar
  6. Qué monos los zapatos, me chiflan!

    Pásate por mi blog, a ver qué te parece
    http://iampopi.com/

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Muy chic!
    un beso
    http://www.dianadmoda.com

    ResponderEliminar