sábado, 18 de abril de 2015

Falda lápiz.

La falda lápiz es la prenda clásica por excelencia, popular por ser usada como uniforme de oficina de las secretarias, pero a día de hoy no hay normas, cualquier combinación es posible. 



Aquí os enseño como decidí llevarla. Es una prenda muy pegada al cuerpo y para romper ese efecto la lleve con una camiseta larga y floja, ya que no me gusta llevar todas las prendas ceñidas.




Al añadirle los botines con cadena le da un toque totalmente informal que me encanta, y perfecto para estés días de primavera en los que aun no quieres ir totalmente veraniega.



16 comentarios:

  1. Oh! Eres de Mera? Desde tus fotos se ve mi casa!! :) Por cierto, a mi también me gustan mucho ese tipo de faldas

    ResponderEliminar
  2. Las faldas lápiz nos encantan están super de tendencia y alargan mucho la silueta, además con un toque rockero como tu la has puesto con esa camiseta y esos botines sientan de miedo.
    Visítanos en www.missbrumma.com y descubrirás nuestra nueva temporada

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! La falda lápiz es estupenda además es muy versátil porque se puede combinar con muchos looks. Unas fotos muy chulas. Besos

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sii. Quedan genial y sienta de vicio

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Como dices, no hay normas!! me encanta esta combinación tan casual con la falda lápiz!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo darle siempre un look casual a mis conjuntos porque es como me siento más cómoda y esta falda lo acepta todo.
      Un besado y gracias por tu comentario !

      Eliminar
  6. un look genial, me encanta la combinación!
    un besito,
    Marimar
    -laruedelamode-

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, las faldas lápiz son muy chic :) Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo la verdad no he utilizado nunca una falda lápiz, no acabo de verme con ellas pero siempre me gusta verla en otras personas! A ti te queda genial y la verdad es que me encanta cómo la combinas para darle ese toque casual (a una prenda que en general es muy formal). Gran outfit!
    Por cierto! Te apetece que nos sigamos? Yo me quedo por aquí, así mantenemos el contacto!;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es atreverse y combinarla con las cosas con las que te sientas más cómoda !
      Un besito

      Eliminar